FLOTA DE VEHICULOS



En Transruiz disponemos de una flota de vehículos que se adaptan a sus necesidades.

Todos los camiones que ponemos a su servicio cuentan con su correspondiente Tarjeta de Transporte y con el Seguro de Mercancías, que pueden ser solicitados por el cliente en cualquier momento, y que cubren tanto el daño o pérdida accidental de la mercancía, como el que ésta pudiera producir a un tercero en caso de derrame (Responsabilidad civil).

Contamos con cabezas tractoras Euro 5 y Euro 6 de última generación, cumpliendo con las exigencias de las normativas europeas en materia de respeto al medio ambiente.

En nuestra flota tenemos varias clases de cisternas, todas ellas de acero inoxidable ya sean monocubas o con varios compartimentos de distintas capacidades, separados entre sí, teniendo de esta forma la posibilidad de transportar distintos productos en un mismo viaje.

Nuestros semirremolques tautliners tienen una carga útil de 25.000 kilogramos. Están equipados con lonas laterales que facilitan enormemente la carga y descarga de la mercancía. Todos ellos cuentan con permiso ADR para realizar este tipo de transporte.






¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres desarrollar tu carrera profesional con un líder, Transruiz es tu lugar.

Formarás parte de una empresa firmemente comprometida con la mejora continua y la implicación de todos sus trabajadores por un objetivo común.
Inscríbete

Estamos Conectados

Te esperamos en nuestras Redes Sociales
Estamos presentes en las principales redes sociales donde comunicamos a nuestros clientes nuestras últimas ofertas, promociones y noticias del sector... ¿aún no nos sigues?