NUESTRAS INSTALACIONES



OFICINAS

En nuestras instalaciones contamos con varias oficinas, sala de reuniones, equipos informáticos adaptados a nuestra empresa tanto en gestión como en geolocalización de nuestros vehículos, así como personal altamente cualificado que se reparte en los departamentos de administración, tráfico y gerencia.

TALLER DE REPARACIONES MECÁNICAS

Taller propio, totalmente equipado, que realiza los mantenimientos y reparaciones de nuestra flota. Contamos con máquinas de diagnosis, surtidor propio de gasoil, gestión de residuos y personal cualificado.

LAVADERO DE CAMIONES

Nuestro lavadero cuenta con: Certificado ISO 9001, APPCC, controles bacteriológicos realizados por laboratorios independientes, control rutinario de potabilidad del agua, vaporizador y personal homologado.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres desarrollar tu carrera profesional con un líder, Transruiz es tu lugar.

Formarás parte de una empresa firmemente comprometida con la mejora continua y la implicación de todos sus trabajadores por un objetivo común.
Inscríbete

Estamos Conectados

Te esperamos en nuestras Redes Sociales
Estamos presentes en las principales redes sociales donde comunicamos a nuestros clientes nuestras últimas ofertas, promociones y noticias del sector... ¿aún no nos sigues?