QUIENES SOMOS



ORIGEN Y TRAYECTORIA

Nuestros orígenes se remontan a 1958 cuando Francisco Ruiz Fernández fundó la empresa centrándose en un primer momento en el transporte de los productos típicos de la región de carácter alimentario: aceites y productos hortofrutícolas.

A partir de 1992 se produce un cambio de rumbo con el relevo generacional en la dirección, apostando por una diversificación en los servicios prestados y una expansión que nos lleva a lo que somos hoy.


MISIÓN

Nuestra misión es atender las necesidades que tienen los productores del sector alimentario de ser transportados, tanto líquidos como envasados, superando sus expectativas a través de la máxima limpieza en el transporte de los alimentos, una alta exigencia en el ejercicio de nuestras funciones y el desarrollo profesional de nuestros empleados en sus competencias profesionales.


VISIÓN

Ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones basadas en la calidad en el servicio.

Ser una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, la salud y el medioambiente.


VALORES

• Limpieza y Trazabilidad: máxima pulcritud en el transporte alimentario, contando con un software para la trazabilidad de los productos transportados.
• Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad.
• Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
• Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
• Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Canal Youtube

Archivos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres desarrollar tu carrera profesional con un líder, Transruiz es tu lugar.

Formarás parte de una empresa firmemente comprometida con la mejora continua y la implicación de todos sus trabajadores por un objetivo común.
Inscríbete

Estamos Conectados

Te esperamos en nuestras Redes Sociales
Estamos presentes en las principales redes sociales donde comunicamos a nuestros clientes nuestras últimas ofertas, promociones y noticias del sector... ¿aún no nos sigues?